Art & Notes se adapta a los nuevos tiempos acercándote los distintos recorridos museisticos virtuales que podes realizar para pasar la cuarentena. Estaremos publicando las diferentes ofertas internacionales y nacionales de museos por todas parte del mundo tienen para nosotros.  

Si bien a los amantes del arte, el recorrido virtual no termina de satisfacernos, puede ser una alternativa para abastecernos de la dosis diaria de arte y nos ayudará a pasar las horas dentro de nuestros hogares.
Algunas de las ofertas internacionales son:

Museo del Louvre (París)
Con la posibilidad de recorrer  tres exhibiciones de forma virtual: las antigüedades egipcias, los restos del foso del Louvre y la Galería d’Apollon, que fue destruida por un incendio en 1661 y restaurada recientemente.
Puedes realizar el tour virtual (en francés o inglés) aquí
museo-louvre-k5QD--620x349@abc.jpg

Museo Británico (Londres)
La página online del museo ofrece información de cada una de las galerías, con imágenes de las obras más destacadas. Tambien cuenta con un recorrido virtual a traves de Google Street View Ingresando aquí.
1366_2000.jpg
Museo del Prado (Madrid)
A través de su cuenta en Instagram, el museo ofrece una serie de visitas guiadas por las obras mas destacadas del museo
Puedes verlas aquí
prop_becasbandriaran_prado.jpgMuseo Metropolitano de Arte (Nueva York)La página del MET ofrece algunas muestras virtuales en 360º y la posibilidad de hacer zoom para mirar en detalle algunas de sus obras más famosas. También puedes usar el Street View para recorrer las distintas galerías por aquí

93.jpgGalería Uffizi (Florencia)
El museo italiano tiene una colección online muy completa y detallada. Entrando a su sección HyperVisions, podemos encontrar algunas de sus muestras, con imágenes de las obras en HD y descripciones de las mismas. Puedes verlas aquí.

4a92e5710066aa2a6d61b8259eb75b41.jpg