Para las fiestas, un cumpleaños o por que sí, Art & Notes te recomienda qué regalarle a ese familiar o amigo amante del arte.

guia de regalos art and notes copia.jpg

  1. Anotador: Son pequeños anotadores que podes encontrar en la tienda del MALBA a un precio muy económico. Vienen con diferentes tapar con imágenes de obras de arte o simplemente con el nombre del museo.
  2. Catálogos: Un catálogo de una muestra pasada siempre es un buen regalo. En la mayoría de los museos se encuentran a la venta, pero específicamente recomendamos cualquiera Fundación Proa ya que tienen mucha información e imágenes a un precio muy razonable.
  3. Bolsas de tela: Perfectas para llevar a cualquier lado. En la tienda Malba las podes encontrar con diseños exclusivos del museo, pero suelen encontrarse en las tiendas de cualquier museo.
  4. Libretas: Ningún amante del arte sale sin su libreta para anotar datos de obras, nombres de libros, autores o mismo para dibujar. En cualquier librería artística se pueden encontrar las Libretas Brugge. Vienen en diversos modelos, colores y tamaños. Son de diseño similar a las Moleskine pero con un precio mucho más accesible.
  5. Medias: Para romper con la tradición de regalar clásica y aburrida ropa interior, estas medias son ideales! Hay muchos modelos con distintas obras de arte (aunque también hay de películas, series, etc), y las podes encontrar en el local “The retro Ponit” dentro de la galería Bond Street.
  6. Agenda 2019:  Nueva en la tienda del MNBA, la Agenda 2019  tiene tapa dura, anillado y reproducciones originales de las clásicas obras del museo.

Otros posibles  regalos:

  • Curso de verano en MNBA “Cruces Extraordinario”:

https://aamnba.org.ar/verano-2019-cursos-y-talleres-para-enero-y-febrero/
Seis clases diferentes, (las cuales podes elegir una, varias o todas), donde se plantean relaciones interdisciplinarias  para establecer un correlato visual entre escritores y pintores o cineastas
Desde $350

  • Visita guiada al Teatro Colón:

http://www.teatrocolon.org.ar/es/visitas-guiadas
El hermoso Teatro Colón cuenta con visitas guiadas diarias para que puedas conocer el edificio y te enteres de su historia.
Desde $225

  • Organiza un tour cultural personalizado:

Si quieres hacer un regalo original, organiza un tour de museos/galerías/centros culturales por la ciudad, y márcalos (o dibuja) en un mapa, prometiendo ser su compañía durante todo el día. El mejor regalo para los que amamos el arte, es que un ser querido nos escuche cuando hablamos apasionadamente frente a una obra.